Summer School

presentacionsummerschoolalcoy

REUNIÓN INFORMATIVA

Te animamos a que vengas a conocer con todo detalle nuestra summer school, el próximo 11/05/2017 a las 20h en nuestras intalaciones (C\Vistabella Nº6, Alcoy)

¿Por qué una escuela de verano?

Cada día somos más conscientes de la gran importancia que el inglés tiene a nivel mundial. Vivimos en un mundo globalizado que hace inminente la necesidad de comunicarnos con gente de todo el planeta, y la lengua que utilizaremos para ello es la anglosajona.

En Academia Da Vinci nos empezamos a adaptar hace ya tiempo a esta necesidad educativa, planteando formación lingüística tanto para adultos como para niños, siempre desde un enfoque creativo, motivador y renovado. Tras este tiempo hemos decidido abarcar un nuevo enfoque integrador para los más pequeños: una SummerSchool.

Nuestra SummerSchool

Nuestra SummerSchoolpretende integrar y complementar los aspectos necesarios para una comunicación óptima, siempre teniendo en cuenta las capacidades sociales del alumnado, y basándonos en las habilidades orales. Se trata de un método por proyectos, que llevamos trabajando todo el curso con gran éxito, en el que el inglés es la lengua de comunicación en el aula, y en el que aprenderemos la lengua a través de diferentes actividades, talleres, y juegos, viendo el idioma en su forma más práctica y útil.logosummerschool

Hemos llamado a nuestra “SummerSchool” Aroundtheworld in 25 days. Cada semana “viajaremos”  a un país de habla inglesa diferente: Reino Unido; Irlanda; Estados Unidos; Canadá; y Australia. Dentro de cada semana tematizada encontraremos cinco proyectos, personalizados teniendo en cuenta el país en que nos encontremos.

 

Objetivos principales de las actividades

  • Fomentar el aprendizaje significativo del idioma, a través de un ambiente de inmersión total en la lengua inglesa.
  • Mejorar la calidad, fluidez y confianza al expresarse oralmente en lengua inglesa.
  • Conocer diferentes aspectos de la cultura de los países anglófonos.

¿Cuándo?

El curso se llevará a cabo de lunes a viernes, desde el 26 de junio hasta el 28 de julio de 2017, ambos inclusive, aunque ofrecemos a los alumnos matricularse tanto a la totalidad del curso como por semanas.

Horario: de las 9 de la mañana a las 13h, con un descanso para el almuerzo de una hora (10.30-11.30 aprox.), en el que se realizarán los juegos y actividades de exterior.

A continuación se muestra un ejemplo de horario, que puede variar en función de las necesidades de los alumnos, profesorado, actividad, etc.

actividadessummerschoolalcoy

¿Dónde?

La escuela se desarrollará en la Academia Da Vinci. Aunque  algunas actividades serán fuera de la academia, porque así lo requieren los talleres, deportes, o pequeñas excursiones. Así como también el almuerzo, que,en la medida de lo posible, será fuera de la academia, ya que es importante alentar un ambiente de relajación y descanso, aunque siempre acompañado de juegos (El almuerzo se deberá traer de casa).

¿Quién?

Las actividades de la escuela han sido diseñadas en base al currículo educativo ofrecido en el ciclo de primaria desde(3º a 6º) y el primero de la ESO (1º y 2º). Por lo que las edades óptimas son de los 8 a los 13 años aprox.

Los grupos serán de máximo 10 alumnos por semana.

ME QUIERO APUNTAR YA!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Verificar que eres un humano
captcha