Programa Au Pair

aupair

El programa au pair europa  está orientado a personas entre 20 y 30 años  y  es una oportunidad de aprender un idioma mientras conviven con una familia. La estancia mínima  suele ser de 6 meses. Aunque pueden ser 3 meses o bien un año. Escribénos y te informaremos.

Las au pairs deben ayudar en el cuidado de los niños y en las tareas ligeras del hogar.

En caso de querer estudiar, les informaremos de los colegios más cercanos a su casa. Normalmente los cursos para au pairs son de unas 4 horas semanales.

A cambio de su colaboración en la casa, la au pair recibirá alojamiento, manutención y una paga mensual de al menos 400€ para los gastos personales.

El programa Aupair es la mejor manera de poder estudiar un idioma en el extranjero.

 

Rellenar Formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Verificar que eres un humano
captcha

aupaircontacto

La voz de la experiencia

María

Si realmente quieres aprender otro idioma el programa Au Pair es, sin ninguna duda, una de las mejores formas para lograrlo.
Sin embargo, os recomiendo buscar la familia a traves de un organismo profesional y de confianza como es el caso de Academia Da Vinci donde os faciliten la mayor informacion posible sobre la familia asi como soporte ante cualquier problema que pueda surgir una vez esteis ya en el pais de destino.
Mi experiencia fue durante 6 meses en Inglaterra y os aseguro que hasta que no vives en el pais y no te relacionas con su gente no eres capaz de desenvolverte con fluidez y hacer del ingles tu segunda lengua. Gracias a este tiempo viviendo con una familia nativa he mejorado muchisimo, hasta el punto de poder mantener perfectamente una conversacion e incluso he conseguido un trabajo aqui. Eso si… Hay que aplicarse tambien! : )
Suerte en la aventura!